Porqué amamos los iluminadores, ¡te lo contamos!

390
- Publicidad -

El reciente boom que han tenido los famosos iluminadores no es nada más porque todo el clan de las Kardashians lo incluyó en su rutina de makeup; en realidad, la verdadera razón es que nos ayuda a vernos llenas de vida, resaltando nuestras facciones y dándonos muchísima luminosidad.

Si todavía no eres tan fan, continúa leyendo, pues créenos acabarás yendo a comprar alguno para probarlo y comprobarlo por ti misma; mientras tanto, toma nota pues te decimos porqué estamos vueltas locas con este producto:

Publicidad

#1 Es fácil de aplicar, siempre y cuando sepas cuál es la forma correcta de hacerlo, pues de lo contrario, en vez de beneficiarte, podría arruinar todo tu maquillaje. Para esto, el primer punto que debes tomar en cuenta es que menos es más, pues aunque se ve increíble, si usas demasiado producto la piel se podría ver excesivamente brillosa y no es precisamente el resultado que queremos. Las zonas en donde debe o puede ir es afuera de los lagrimales, en los pómulos, el puente de la nariz –si tienes una nariz grande mejor evítalo en esta zona–, el arco de cupido – o sea arriba de los labios– y abajo de la boca.

#2 Existe en distintas presentaciones. Las más comunes son el polvo, el cual puedes aplicar con una brocha para ojos después de haber puesto el polvo traslúcido; y en crema, este se recomienda usar después de la base para que se integre bien con tu piel y se selle con el polvo. Los highlighters en lápiz son ideales para aplicar en los lagrimales.

#3 Lo puedes usar para maquillaje de día o de noche. El iluminador es un producto que puedes utilizar todos los días y a todas horas sin importar el evento o el lugar.

#4 Puede ser el único elemento de tu makeup; es decir, no necesitas sombra de ojos ni delineado; con corrector, polvo, blush y un poco de iluminador será suficiente para que tu maquillaje luzca perfecto.

Ahora sólo es momento de que le des una oportunidad a los highlighters para que al igual que nosotras, quedes fascinada y completamente enamorada de éstos.