Las 10 preguntas de belleza más googleadas del año

59
- Publicidad -

1. ¿Cómo hacer una fishtail?

Separa tu pelo en dos, después toma un mechón de un extremo e incorpóralo al principal, de ese mismo separa otro trozo del extremo y lo incorporas al opuesto, y así sucesivamente hasta terminar la trenza. Mientras más delgados los mechones más se ve el efecto de espigilla.

Publicidad

2. ¿Cómo hacer que el pelo crezca más rápido?

El shampoo essence ULTÎME trabaja en todas las dimensiones del pelo. Su característica más importante es que contiene complejo ULTÎME – 4: una combinación única de ingredientes con esencia de perla, pantenol, proteína refinada y keratina para un cuidado extra.

Tiene tres líneas diferentes: Amber Oil Nutrition (desarrollado especialmente para cabello extremadamente dañado y seco), Omega Repair & Moisture (desarrollado especialmente para cabello dañado y empobrecido) y Satin Frizz Control & Protect (desarrollado especialmente para cabello con frizz y sin control).

3. ¿Cómo dar forma a las cejas?

Cambia el delineador por polvo.
Elige el tono correcto.
No te saltes ningún paso.
Sella y arregla.

4. ¿Cómo peinarte con ondas messy?

Para lograrlo, debes colocar una pequeña sección de pelo en la tenaza una o dos pulgadas más abajo del cuero cabelludo, envolviendo y cruzando poco a poco el resto del mechón.

5. ¿Cómo remover el esmalte de gel de tus uñas?

Remoja un pedazo de algodón en acetona, ponlo sobre tu uña y después envuélvela en papel aluminio por 10 minutos.

6. ¿Cómo lavar tus brochas de maquillaje?

7. ¿Cómo aplicar corrector?

Combina el corrector con gel para ojeras, así evitarás que se cuartee. Una fórmula en crema beige ayuda a contrarrestar las zonas oscuras de una piel morena. Para cubrir las ojeras en las pieles de tonos cálidos-apiñonados, lo mejor es “utilizar un tono más claro que el tuyo con un matiz amarillento”.

8. ¿Cómo deshacerte de las bolsas de los ojos?

Mete dos cucharas limpias a tu congelador y tenlas a la mano para cualquier beauty emergency. Ponlas sobre tus ojos por cinco minutos y ve cómo se va desinflamando la zona. Después, sumerge dos algodones en té de manzanilla (al tiempo) y déjalos reposar por tres minutos; la cafeína del té y los efectos calmantes de esta planta te ayudarán a bajar la irritación, el enrojecimiento y la hinchazón. Date un masaje y después maquíllate.

9.  ¿Cómo engrosar las cejas?

10. ¿Qué es el “balayage”?

El Balayage es parecido al sombré pero la diferencia es que éste tiene una conexión desde la mitad de donde empieza claro hasta arriba. Hay algunas mechas finas de color que llegan hasta el cuero cabelludo aunque no todas deben de llevar un patrón específico, tienen que ser diferentes y lo que se recomienda emplear para pintarlas es un pincel. Se debe de dar énfasis de luz en la parte de enfrente, los laterales y flecos, hay que evitar a toda costa hacerlo en la parte de atrás del pelo.