5 regalos que debes pedir esta Navidad

147
- Publicidad -

#1 Luna, Nina Ricci

Flor de azahar, lima, naranja, caramelo, jazmín, pera, sándalo y almizcle blanco, son algunas de las notas que componen a esta deliciosa fragancia, ideal para estas fiestas.

Publicidad

Info-Produit-Luna_mobile_zoom

 

#2 InstaCurl Lash, M.A.C.

No importa tu tipo de ojos o de pestañas, este rímel se adaptará perfectamente gracias a la forma de su cepillo –el cual puede doblarse–, aparte no deja grumos y le dará a tu mirada la intensidad que deseas.

mac-instacurl-lash-mascara

 

 

#3 Turmeric & Cranberry Seed Energizing Radiance Masque, Kiehl´s

Durante esta época del año nuestra piel no suele estar al cien, así que de vez en cuando te recomendamos que hagas una ligera exfoliación con esta mascarilla; solamente no olvides aplicar posteriormente una crema hidratante para que puedas lucir un cutis perfecto y sin resequedad.

Kiehls-Tumeric-and-Cranberry-Seed-Energizing-Radiance-Masque

 

#4 Vice LTD Reloaded, Urban Decay

Sus tonos satinados son ideales para esta época del año, tienen una excelente pigmentación y lo mejor de todo ¡es que duran horas! Así que si quieres que tu makeup esté intacto por mucho tiempo en todas las fiestas o cenas que vayas a tener, ya sabes lo que debes de pedir…

Urban-Decay-XX-Vice-LTD-Reloaded-Eyeshadow-Palette-1

 

#5 Texture Collection, Moroccanoil.

Si tienes una melena sumamente lacia y mueres por conseguir un look con mucha textura, pero al mismo tiempo con un toque desenfadado, entonces esta nueva línea de Moroccanoil es para ti.

moroccanoil-texture