3 secretos de belleza que debes aplicar cuando viajas

57
- Publicidad -

Si durante estas vacaciones vas a realizar  algún viaje debes tener muy presente la importancia del cuidado que debes darle a tu cuerpo, pero sobre todo a tu piel, pues en realidad no importa la distancia o el medio de transporte, nuestro organismo a veces suele resentirlo; así que toma nota y asegúrate de cumplir al pie de la letra estos beauty secrets para que siempre estés guapísima cuando viajes.

#1 ¡No te maquilles!

Publicidad

Durante el trayecto a tu destino no uses ningún tipo de makeup, pues éste será el momento perfecto para darle un respiro a tu piel, así que mejor opta por prepararla muy bien, usando alguna crema o un suero humectante, y nada más. De hecho puedes llevar en tu bolsa un botecito especial para viaje con un poco del producto, el cual deberás aplicar cada 3 horas aproximadamente.

#2 Toma agua

Probablemente este punto no aplique en el trayecto pero sí durante la estancia, así que si quieres disfrutar al máximo tu viaje debes de tomar, sí o sí, por lo menos 2 litros  todos los días, claro que si vas a estar turisteando pues probablemente no aplique tanto, pero si estarás sólo en un lugar específico entonces ¡no! hay pretextos.

#3 Usa protector solar

No importa que haga frío o que el día esté súper nublado, debes usar protector solar a como dé lugar; recuerda que el que no veas o sientas los rayos del sol no significa que no estén ahí, así que cuida tu piel, y previene los signos de envejecimiento prematuros, pues créenos, lo agradecerás en unos años.