Cómo llegar lista y súper guapa a las fiestas decembrinas

71
- Publicidad -

Algo típico de la época navideña es que el frío se apodera de nosotras, la piel se nos reseca y las bajas temperaturas hacen que de repente estemos enfermas y con gripa; ah pero eso sí, ¡comemos por todo!; sí, no importa cuál sea el pretexto, pero durante estos días tendrás que probar cualquier tipo de platillos, ya sea en posadas, cenas o fiestas, y es por estas dos razones que hoy queremos aconsejarte una cosa: cuida tu organismo por fuera y por dentro; y no te preocupes, no tienes que partirte la cabeza para lograrlo, de hecho, aquí te compartimos 5 consejos que podrían ayudarte a llegar lista y más guapa que nunca a una de las mejores temporadas del año.

#1 No te excedas 

Publicidad

Antes que algo pase, puedes empezar por hacer un plan alimenticio, procura comer muy bien los días que no vayas a tener ningún evento social; pero eso sí, el día que los tengas intenta moderarte y no comer absolutamente todo lo que haya ¡y mucho menos repetir! No se trata de que sufras pero sí de que cuides tu cuerpo, pues créenos, no es el más feliz de recibir tantos ingredientes, algunos de ellos procesados y obviamente no tan buenos.

#2 Haz ejercicio

Si quieres comer sin culpas entonces ¡haz ejercicio! Te recomendamos que realices una actividad física por lo menos 30 minutos diarios.

#3 Toma agua

Pues no sólo te ayudará a mantener tu cuerpo muy bien hidratado, también será clave para que tu piel esté luminosa y llena de vida.

#4 Consume vitaminas 

Si quieres evitar enfermedades y alejarte de todo tipo de infecciones, entonces toma algunas vitaminas que ayuden a fortalecer tu organismo, tales como Redoxon, o bien frutas y verduras que sean ricas en estos compuestos.

#5 Usa mascarillas humectantes

No olvides que el frío es un gran enemigo del órgano más grande de nuestro cuerpo, así que si quieres evitar que tu piel esté reseca y acartonada, aplica por lo menos una vez a la semana alguna mascarilla especial para humectar, puedes comprarla o hacer una casera con ingredientes como miel o aceite de coco.