Los beneficios de las frutas de esta temporada…¡inclúyelas en tu beauty routine!

50
- Publicidad -

#1 Granada 

Esta fruta contiene antioxidantes, los cuales ayudan a combatir los radicales libres a los que estamos expuestas continuamente –y que propician el envejecimiento prematuro de la piel–; asimismo, es ideal para aumentar el flujo sanguíneo, logrando una piel luminosa y con un aspecto mucho más joven. Por si fuera poco, también es rica en ácido penicílico el cual ayuda a que nuestra piel mantenga la hidratación que necesita.

Publicidad

#2 Higo 

¿Sufres de acné hormonal? pues podrías controlarlo consumiendo higo, ya que éste es rico en magnesio y vitamina B, encargada de reducir la inflamación y el enrojecimiento de la piel, además también ayuda a eliminar toxinas para conseguir una tez más clara.

#3 Arándanos

Si quieres un pelo largo y sano entonces los arándanos son para ti, ya que gracias a su alto contenido de vitamina A puedes lograr tener una melena hidratada; también son ricos en vitamina E, encargada de ayudar a que el pelo crezca y previene su rompimiento.

#4 Manzana

Llena de vitamina C, la manzana es perfecta para acelerar el crecimiento de las uñas y del pelo, y el simple hecho de masticarla ayuda a tener una buena salud bucal.

Si quieres comprobar sus beneficios puedes comenzar por consumir estas frutas de temporada por lo menos dos o tres veces a la semana, o también puedes optar por aplicarlas tópicamente en forma de mascarilla tanto en la cara como en el pelo.