¿Cuántos pasos tienes en tu rutina de belleza?

87
- Publicidad -

Sí, tenemos muy claro que la genética es un punto muy importante para que alguien tenga una piel de porcelana, sin embargo, el cuidado que le damos a la misma también es de gran ayuda para lograr que esté en las mejores condiciones, pues créenos, cuando ves que alguien tiene un cutis increíble es porque usa productos de buena calidad y porque tiene muchos pasos en su rutina de belleza; así que si tú solamente tienes uno, será mejor que tomes nota y comiences a añadir unos cuantos más, pues aunque en este momento parecieran innecesarios, en unos años harán toda la diferencia y tu podrás gozar de que el órgano más grande de tu cuerpo esté perfecto y luminoso.

#1 Desmaquillarte

Publicidad

Probablemente éste sea uno de los pasos más importantes, pues no sólo estarás removiendo el maquillaje, sino también la suciedad acumulada en tu piel; recuerda que este es un punto que ¡jamás! te puedes saltar.

#2 Lavarte la cara

El haberte desmaquillado no es suficiente, ya que para deshacerte de todas las impurezas es necesario que utilices un jabón especial para tu tipo de piel. Este paso debes hacerlo sí o sí, dos veces al día.

#3 Suero

Este producto no es tan trascendente en las pieles jóvenes, pero puedes comenzar a usar alguno que tenga activos humectantes o que ayuden a disminuir la apariencia de los poros.

#4 Crema hidratante

Si quieres tener una piel cien por ciento luminosa es muy importante que apliques una crema especial en las mañanas y otra por las noches.

#5 Mascarilla

Por lo menos una vez a la semana añade este paso en tu rutina, puedes hacer una mascarilla casera o aplicar la que más te guste o que mejor se adapte a tus necesidades.

#6 Protector solar

Este paso debes incluirlo en tu rutina por las mañanas, recuerda que este producto es súper importante pues te ayudará a evitar la aparición de signos de envejecimiento prematuros y de manchas en la piel. De hecho, te recomendamos que tengas uno en tu bolsa para que lo estés aplicando por lo menos cada 3 horas.

Nuestro favorito es la bruma invisible de La Roche Posay de su línea ANTHELIOS, ya que lo único que necesitas hacer es rociar el producto a unos cuantos centímetros de tu cara sin importar que estés maquillada. Sólo no olvides cerrar muy bien la boca , aguantar la respiración por unos segundos y ¡listo!