¿Conoces el verdadero uso del bronzer?

96
- Publicidad -

No me dejarás mentir, pero normalmente tenemos un gran número de productos en nuestro kit de maquillaje, de los cuales muchos de ellos no conocemos realmente para qué sirven ó cómo se usan; y seguramente el bronzer es uno de ellos, ¿o es que no has visto a algunas mujeres que lo aplican como blush?

El  bronceador, como su nombre lo dice, sirve para dar ese efecto que obtenemos cuando nos bronceamos o cuando estamos expuestas a los rayos solares, por lo que la forma correcta de aplicarlo es única y exclusivamente en las zonas de la cara donde normalmente nos daría el sol: tales como la frente y el puente de la nariz.

Publicidad

Otra opción es dibujar una especie de 3 en ambos lados de la cara, empezando por la frente, yendo hacia abajo del pómulo y terminando en la barbilla. Te recomendamos que optes por un bronzer mate para un maquillaje de día, pues podrás darle un efecto más natural a tu look; y aplica uno satinado para un makeup de noche.

Y ya que estamos hablando del tema, no olvides tener siempre muy presente que la forma correcta de usar el blush es en las mejillas, así que sonríe y con una brocha en diagonal aplica en las manzanitas de las mejillas de forma ascendente.