La apariencia sí importa

136
- Publicidad -

Durante la tercera edición del Working Girls Day que organiza ELLE cada año, el consultor de imagen Enrique Ortega tuvo la oportunidad de compartir sus experiencias y dar consejos a cientos de jóvenes que de una u otra manera están involucrados con el mundo de la moda y la belleza.

Siendo CEO de Lata de Ideas, Enrique Ortega, habló de la gran ventaja que hoy tienen las personas para ser clientes más informados y que, a su vez, los productos tengan mayores especificaciones para que sea el consumidor quien decida qué productos adquirir, a lo que llamó “La Era de la Percepción”.

Publicidad

_MG_4873

Bajo este concepto, Ortega compartió a las y los presentes que cuidaran su apariencia, ya que es ésta su mejor producto, su marca y es de ella de la que deben valerse, pues esos pequeños detalles son los que hacen la diferencia y les da identidad, “es parte del saber venderse y es bien importante que lo consideren desde el momento de ir a una entrevista de trabajo. Aunque no lo crean, su marca vale y mucho, y con la experiencia que adquieran con los años valdrá mucho más”. También, mencionó que es esencial que descubran quiénes son, establezcan sus objetivos, marquen una diferencia, pero sobre todo que le pongan sentimiento a sus proyectos, para que así logren expresarse de manera auténtica, y puso en claro que no es sencillo comenzar de cero; sin embargo, es necesario empezar a construir el camino.

Bellas sin vello

Una de las dinámicas que más entusiasmó a las más de 700 asistentes al Working Girls fue la posibilidad de tener su propia Depiladora de Luz Pulsada portátil LUMEA, la cual consiguieron Himilce Disiullo y Estefany Tirado, dos amigas que participaron en la dinámica de Phillips, al capturar su presencia en el evento en una fotografía y compartirla en sus redes sociales, obteniendo así 209 likes durante el día.

Himilce-Disciullo-y-Estefany-Tirado-ganadoras-PHILIPS_5461

Mariel Favila y Martha Michell, con menos interacciones, pudieron llevarse un traje de baño de Bari, cada una.

Mariel-Favila---Martha-Michelle-SEGUNDO-LUGAR-PHILIPS_5474

Cabe destacar que esta depiladora posee un flash de luz que permite la fototermólisis, un proceso seguro que no pone en riesgo la piel y que es ideal para las piernas, brazos y zona de bikini.

_MG_4929

Encuentra más información aquí.