Belleza que protege

120
- Publicidad -

¿Cómo conseguir el look adecuado? ¿Puedo maquillarme y lucir espectacular, pero rápido y fácil? ¿Cómo cuido mi piel al maquillarme diario? ¿Cómo saber cuál es el tono de lipstick que mejor me va? Estas y otras preguntas surgieron en la activación de Clinique, durante su participación en la tercera edición del Working Gilrs que organizó ELLE en el Centro Cultural Roberto Cantoral, con más de 700 mujeres.

_MG_5730

Publicidad

Un hermoso stand que las hizo sentirse como estrellas de cine fue el marco ideal para que expertas compartieran sus secretos de belleza con las asistentes de este extraordinario evento.

Clinique realizó más de 150 pruebas de maquillaje a lo largo del día, proponiendo una paleta con cuatro look, para que cada chica probara los productos dermatológicos, según su tipo y tono de piel: raspberry pop, cake pop, lava pop y rose pop, con colores que van desde los más intensos cafés y rojos, hasta los más suaves rosas.

_MG_5700

Para esta actividad, utilizaron productos como base líquida, polvo traslúcido, sombras, delineadores, máscara de pestañas y labiales envidiables, que los hace mucho más resistentes al agua y más de 100 tonos en diferentes acabados que se ven espectaculares.

Previo al maquillaje, las chicas experimentaron los productos de limpieza y tratamiento para obtener mejores resultados, la mayoría obtuvo satisfacción total, ya que a pesar del proceso de maquillaje comentaron mantener una sensación en su piel de limpieza, hidratación y frescura.

_MG_5634

“Yo no sabía que estos productos son sometidos a pruebas de alergia antes de salir al mercado, y la verdad es que me encantaron porque consiguen un resultado muy natural y sin maltratar”, platicó Saqui Villamil, estudiante de Diseño de Moda y Mercadotecnia.

Clinique también participó en el backstage de Working Girls, por lo que todos los ponentes, conferencistas e incluso las modelos que se integraron al término del evento en un Trunk Show utilizaron maquillaje y tratamiento de esta marca; todos salieron con algunos consejos extras para su cuidado de piel y maquillaje diario.

_MG_56011