Too Faced ahora es parte de Estée Lauder

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La emblemática firma de belleza francesa Estée Lauder, invirtió $1,450 millones de dólares para hacerse de Too Faced, la marca de belleza reconocida a nivel mundial por ser cruelty free.

Con una cantidad tan grande, esta compra se convirtió en la más cara en la historia de Estée Lauder, pero probablemente una de las más convenientes ya que planean expandir Too Faced más allá del territorio americano.

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Too Faced fue fundada en 1998 por Jerrod Blandino y Jermey Johnson, y actualmente se mantiene como una de las ocho marcas de belleza más importantes en Estados Unidos. “Es una de las marcas de maquillaje más dinámicas del mundo. Con Too Faced vemos una excelente oportunidad para crear valor añadido, tanto a través de mercados nuevos y como ya existentes”, aseguró Fabrizio Freda, presidente y director ejecutivo de Estée Lauder.

Blandino aseguró que, aunque Estée Lauder si hace pruebas en animales en algunas de sus líneas de productos, Too Faced seguirá siendo una marca cruelty free: “Ellos respetan nuestros valores, nuestras creencias sobre las que construimos nuestra marca. No haremos pruebas en animales, no nos desarrollaremos en una cultura corporativa que no tenemos. Ellos aman y respetan lo que hemos creado y van a apoyarnos y a levantarnos, sin cambiarnos en ningún sentido más que en uno fabuloso”, afirmó.

La compra se hará efectiva el próximo mes de Diciembre.