¿Cambio de look? Inspírate en los makeovers de estas celebs

108
- Publicidad -

¿Estás cansada de tu corte o color de pelo? Es el momento ideal para hacerte algo diferente de acuerdo al cambio de temporada. Te recomendamos aclarar dos tonos abajo al de tu color natural, un ombré muy natural en puntas, o unos sunkissed highlights desde la raíz. Aunque si eres mucho más arriesgada y tienes el pelo claro, un tono pelirrojo es lo hot para un look totalmente provocador.

En cuanto a darle una nueva forma lo más cool es llevarlo corto, puede ser a la altura del hombro ó hasta la nuca, pero si no estas dispuesta a un cambio tan radical, prueba hacerte un fleco largo que cubra por completo tus cejas.

Publicidad

Te dejamos algunos cambios de look que se les ha funcionado a algunas celebridades para que las lleves como referencia a tu estilista de cabecera.

Eva Longoria

La tonalidad bronceada de la actriz resalta mucho más gracias a los sutiles highlights que le realizó el estilista Ken Paves, y al ser considerablemente más corto hace que luzca con mayor dimensión y volumen.

 

All ready for the Devious Maids premiere party! #DeviousMaids   Una foto publicada por Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Victoria Beckham Después de causar un gran boom con su famoso corte geométrico creado por Jessica Galván, pasaron varios años para que la “Posh Spice” reapareciera con el pelo corto. Al ser súper petite creemos que es de sus mejores looks.

Kisses in the sunshine ? X Thank u @lukehersheson #newhair @wendyrowe #VBxEsteeLauder X VB Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Khloé Kardashian  Debemos confesar que cada vez lo hace mejor. El corte la hace ver súper refinada y el tono rubio cenizo esta hecho de manera impecable. ¡Digno ejemplo a imitar!  

Feeling some type of way with this short hair ? I love my glam genies @jenatkinhair and @styledbyhrush   Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el

Miranda Kerr Aunque la forma de su cara es redonda, el pelo corto le queda muy bien, esto es por la luminosidad que le da el tinte y las capas casi imperceptibles realizadas por el maravilloso trabajo del estilista David Keough.

What do you guys think of my new do? ?? Una foto publicada por Miranda (@mirandakerr) el

Jessica Alba Al ser un cambio no tan notorio lo hace uno de nuestros consentidos, ya que no tienes que hacer algo extremo para verte diferente. Un tono unificado y con toques de luz es un must, sobre todo épocas de calor.

Went a little lighter for summer ☀️ and got a trim -thx @robertramosproducts ????   Una foto publicada por Jessica Alba (@jessicaalba) el Christina Aguilera  La cantante se arriesga al máximo y lo logra de manera triunfante. El tono pelirrojo y sus ondas retro la hacen llevar el glamour y elegancia a otro nivel.

? Una foto publicada por Christina Aguilera (@xtina) el

Chrissy Teigen El degradado con base café y puntas más rubias es perfecto para que te dure por más tiempo; si la raíz crece el degradado irá saliendo eventualmente por lo que no se notará y lo tendrás que retocar menos.

Selena Gomez No se destaca por hacer muchos cambios de looks en cuanto a belleza, pero esta vez nos sorprendió por completo. El fleco tiene el largo y volumen ideal para que se vea súper cool y en tendencia.  

snap//selenagomez ? Un vídeo publicado por Selena Gomez (@selenagomez) el