El paso a paso para lograr unas cejas perfectas

709
- Publicidad -

En los últimos meses hemos visto cómo el cuidado de las cejas se ha convertido en todo un tema, pues sin duda alguna, es ahora cuando más hemos notado que éstas son el marco de la cara y que nos ayudan a resaltar nuestras facciones; de hecho, es tal su importancia que han surgido la micropigmentación –el cual consiste en tatuar pelo por pelo en la ceja–,  que hoy son todo un éxito.

Pero no te preocupes, para tener unas cejas de envidia no a fuerzas tienes que recurrir a dicho procedimiento estético, pues mientras cumplas los 3 paso que a continuación te vamos a contar, será más que suficiente, así que ¡toma nota! y dedícale a tus cejas el tiempo que sea necesario para que siempre estén perfectas.

Publicidad

 

#1 Depila

No puedes lograr unas cejas perfectas si éstas no tiene forma, así que lo primero que tienes que hacer es depilarla o quitar los excesos de vellos; puede ser con cera, hilo o hasta con pinzas, pero te recomendamos que vayas con un experto para que no haya ningún error y tu ceja pueda quedar en proporción a tu cara.

 

#2 Cepilla

Tu futuro mejor amigo será el cepillito de ceja mejor conocido como “spooly”, así que recuerda incluirlo en tu kit de maquillaje y utilízalo todos los días, ¿cómo? cepilla hacia arriba y baja los vellos que queden fuera del marco de la ceja, de ésta forma podrás lograr un efecto de ceja poblada y ayudará a que ópticamente aumente el grosor.

 

#3 ¡Makeup!

El toque final para que tus cejas se vean perfectas es maquillándolas correctamente, así que más vale que tengas las herramientas necesarias, recuerda que no debes marcarlas demasiado ni dibujarlas –literalmente–, más bien, sigue la forma de tus cejas y simplemente rellena con sombra o gel los espacios que lo necesiten.

Nuestros productos de ceja favoritos son:

Goof Proof Brow Pencil Easy Shape & Fill de Benefit y Brow Powder Duo de Anastasia