4 infusiones que te ayudarán a tener mejores noches y mañanas más productivas

98
- Publicidad -

Seguramente ya sabes la importancia de dormir bien todos los días, así que si sientes que no concilias el sueño como deberías y por lo tanto tus mañanas no son tan productivas como quisieras, entonces continúa leyendo, pues  aquí te compartimos una selección de infusiones que puedes tomar antes de irte a la cama para que descanses como se debe y ¡tengas dulces y mejores sueños!

#1 Pasiflora 

Publicidad

Esta infusión puede convertirse en tu mejor aliada antes de irte a la cama  gracias a las sustancias que encuentras en dicha planta –tales como fenoles y flavonoides–, las cuales tienen una acción sedante y producen ciertos efectos de relajación ayudándote así a combatir el insomnio y los ataques de ansiedad.

#2 Té de tila 

Si padeces de insomnio, nervios y mucho estrés, entonces debes tomar por lo menos una vez al día una taza de té de tila, ya que no sólo es un grandioso relajante, también es un excelente somnífero. Aunque cabe recalcar que estos no son sus únicos beneficios, pues esta planta funciona como antigripal y es muy buena para tratar problemas digestivos.

Ahora, si el dormir bien no ha sido suficiente, te recomendamos que de vez en cuando dejes descansar tu taza de café por las mañanas, y mejor optes por alguno de estos tés, los cuales son ideales para mantenerte activa y ayudarte a dar el máximo de ti todos los días.

#1 Té verde

Últimamente el té verde ha tenido un gran impacto gracias a sus distintas propiedades, entre ellas su acción antioxidante, sin embargo, esta infusión también es perfecta para dar energía y mantenerte activa durante todo el día, así que acompaña tu desayuno con una taza de té verde y si quieres puedes añadirle algún endulzante como miel de abeja o azúcar mascabado.

#2 Té negro 

Minerales, hierro, potasio y magnesio, son tan sólo algunas de las propiedades que tiene esta infusión, por lo que tomarlo en las mañanas no solamente te dará energía sino que también ayudará a que tu cuerpo esté en mejores condiciones  y activo por más tiempo.