La magia al alcance de tus manos…makeup inspirado ¡en Harry Potter!

309
- Publicidad -

Recientemente distintas líneas de makeup han decidido innovar, causando un gran impacto entre sus consumidoras y, ¿es que cómo no hacerlo? si el maquillaje está inspirado ¡en Harry Potter!, así que si eres fan de la saga y muy dentro de ti sigues teniendo la esperanza de que algún día te llegará una carta diciéndote que has sido aceptada en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, continúa leyendo pues mientras esperas, mínimo podrás renovar tu kit de maquillaje con estos increíbles y mágicos productos que seguramente te encantarán.

d708214dace73e85c1de2a4148a9be62

Publicidad

Mantén tus labios siempre muy bien hidratados con este increíble –y seguramente delicioso– lip balm de Butterbeer.

Captura de pantalla 2016-10-26 a las 5.18.00 p.m.

El empaque no es lo único perfecto de estos Potion glosses, su textura también hará que se vuelvan tus consentidos y seguramente en un imprescindible de tu cosmetiquera.

Captura de pantalla 2016-10-26 a las 5.18.52 p.m.

Una buena aplicación de maquillaje con brochas es muy importante, sobre todo si hablamos de sombras y más si queremos difuminarlas y fusionarlas muy bien, así que para lograrlo puedes usar alguna de estas increíbles “varitas” para que te ayuden a hacer magia.

Harry-Potter-Contouring-Strobing-Palette

Esta paleta de sombras inspiradas en Harry Potter son perfectas para la temporada de otoño-invierno gracias a sus colores sobrios y lo mejor de todo es que los tonos Unicorn Hair, Hedwig y Butterbeer Foam puedes utilizarlos como iluminadores, ¿no te encantan?

Captura de pantalla 2016-10-26 a las 5.27.47 p.m.
Y para cerrar con broche de oro y darle el toque final a tu look, escoge tu color favorito de alguno de estos lipsticks que aparte de que se ven súper cool, tienen un acabado mate, perfecto para cualquier ocasión.
Conoce más sobre estos productos dando click aquí.