Glam2Go, la forma más cool de vivir una experiencia de belleza hasta la puerta de tu casa

6

Glam2Go, sin duda alguna, llegó a nosotras para facilitarnos la vida y para hacernos parte de la mejor experiencia de belleza, pero ¿en qué consiste? pues bueno, en pocas palabras, es una aplicación por medio de la cual puedes pedir que un profesional que trabaja en la industria de la moda, mejor conocido como Glammer, vaya hasta la puerta de tu casa o del lugar en donde estés para peinarte, maquillarte y dejarte más guapa que nunca.

Es decir, Glam2Go es un servicio de belleza que ofrece maquillaje y peinado a domicilio; pero el que te consientan desde la comodidad de tu hogar no es el único beneficio de esta aplicación, en realidad todo comienza desde que puedes hacer tu reservación con 120 minutos de anticipación; en segundo lugar, podrán atenderte desde las 7 am hasta las 10 pm, así que el horario ya no será un problema; y aunque los precios son bastante accesibles, Glam2Go frecuentemente ofrece descuentos y promociones, por eso siempre tienes que estar muy al pendiente.

Publicidad

En pocas palabras, esta aplicación, ofrece a sus clientes una experiencia de belleza diferente, en donde el principal propósito es hacer que las consumidoras queden muy satisfechas con el resultado y no solamente por cómo se ven, sino también por como se sienten.

Si tienes planes este fin de semana y quieres verte más guapa que nunca, entonces lo único que debes hacer es bajar la aplicación y vivir esta beauty experience. Pruébala una vez y verás que se convertirá en tu mejor aliada.

Aquí todos los detalles que necesitas saber.