¿Relajación total? Consiéntete en este santuario, sin tener que salir de tu cuarto

51
- Publicidad -

A contra esquina de Times Square se encuentra uno de los hoteles más codiciados por su impactante ubicación. El hotel The Knickerbocker cuenta con lo mejor de ambos mundos en la ciudad que nunca duerme; una locación de constante movimiento y luces, y uno de los recintos más relajantes y energetizantes de la gran manzana.

entrada

Publicidad

Sus modernos cuartos y baños te transportan en segundos a una atmósfera de paz e intimidad, con un glamour y ambiente sofisticado que caracteriza a una parte de Manhattan. Y aunque sea por un par de días, no puedes dejar de sumergirte en la deliciosa tina y disfrutar de los amenities de baño creados por el aclamado hair stylist Ted Gibson, que ha tenido a clientes como Ashley Greene, Anne Hathaway, Lupita Nyong’o y Angelina Jolie, y con el que puedes agendar una cita hasta la comodidad de tu cuarto para un peinado, corte o coloración. ¿Así o mas cool?

baño-2

¿El plus de hospedarte en este recinto? Las paredes gruesas de todos los cuartos que bloquean hasta el ruido más intenso en conjunto con las persianas blackout para tener un sueño profundo y sin interrupciones. Y si buscas que tu estancia sea aun más especial, quédate en una de las Tribute Suites, ¡no te arrepentirás!

cuarto1

Aunque si lo que quieres es ir a un lugar con más ambiente y tomar unos cuantos drinks antes de irte a la cama, el bar St. Cloud en el rooftop del hotel es el hot spot de la zona, ya que tiene una de las mejores vistas de la ciudad de Nueva York, una selecta lista de cócteles y música muy ad hoc para la ocasión.

terraza