El programa que te hará ponerte fit antes de que lleguen las cenas navideñas

201
- Publicidad -

Si como yo, estás aterrorizada de la cantidad de eventos y cenas sociales que vienen en los próximos meses y sus deliciosas tentaciones que incitan a comer todo el día, dejándote con unos kilitos de más, te recomiendo que no esperes hasta enero para lograr mantener o regresar a tu peso ideal. Todavía tienes un par de meses para proponértelo y fijar una fecha como meta.

Beatbox, un concepto único de entrenamiento donde haces cardio y en el que pones a prueba tu fuerza con la mejor selección de música con sólo una hora a la semana, tiene el Bootcamp ideal para lograr que sobrevivas a estas temidas fechas. Lo único que necesitas para hacer la clase es llevar o adquirir tus propias vendas en beatbox, ya que los guantes te los proporcionan ahí mismo, o puedes llevar los tuyos si es que ya cuentas con ellos.

Publicidad

1

El Bootcamp de Beatbox consiste en un entrenamiento intensivo de 4 semanas con 6 clases por semana, en conjunto de un plan de nutrición por parte de los coaches para que sea un programa completamente integral, con el cual mejorarás tu condición física, quemarás calorías y tonificarás los músculos. Todo un reto que te ayudará a lograr tus metas en menos de lo que piensas.

Las 6 clases por semana se desglosan en: un día de “lower body” que incluye piernas, pantorrillas, muslos, etc, un día de “upper body” con el que tonificas brazos, pecho, hombros, etc, dos días de “Abs” para trabajar con ejercicios que fortalezcan el área abdominal, y por último, dos días de “Full Body” donde cada parte de tu cuerpo es trabajada al cien por ciento.

Por el momento hay dos fechas de inicio: el programa “Winter Bootcamp” comienza este 24 de octubre, y el “Holiday Bootcamp” el 21 de noviembre, puedes hacer click aquí para ver los horarios disponibles tanto en la sucursal de Santa Fe o Pedregal. Nosotros ya lo hicimos y los resultados fueron de ¡impacto!

refri

“Glow in the dark party”, fue la temática para la celebración de un año transformando cuerpos el pasado miércoles 5 de octubre, con una clase a oscuras y tonalidades neón para que la hora de ejercicio fuera más dinámica y divertida.

entrada

Beatbox se ha vuelto de nuestros entrenamientos preferidos, si aún no lo conoces, también puedes tomar una clase de prueba y asistir las veces que puedas y que mejor te acomoden. #oneyearbtbx

globos