Esta es la app que Kendall y Kylie usan para tomarse selfies

938
- Publicidad -

Debemos aceptarlo, la generación millennial es la generación de la egolatría y las selfies. Cada vez existen más y más aplicaciones que te ayudarán a obtener la selfie perfecta y a deshacerte de cualquier tipo de imperfección que exista, desde el molesto efecto “ojos rojos” que provoca el flash de la cámara, hasta cualquier granito o mancha que pueda arruinar tu foto.

Rose Gold

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

Y como Kendall y Kylie pertenecen a esta generación, y además son conocidas por sus grandes habilidades para posar ante la cámara, decidimos investigar cómo es que sus fotos siempre salen tan perfectas. Resulta que una fuente cercana a la familia reveló al blog de gossip Perez Hilton, que las hermanas Jenner usan una app llamada Perfect365 para retocar sus fotos antes de compartirlas en sus redes sociales; y es que esta app te permite hacerte un “cambio de look instantáneo y dar efectos como un bronceado más intenso o hacer que los labios luzcan con más brillo.

Una foto publicada por Kendall (@kendalljenner) el

Publicidad

Se dice que fue Kim la que descubrió esta app –por algo tiene un libro de selfies–, y después el resto de sus hermanas y hasta amigas cercanas comenzaron a usarla.

Y tú, ¿ya la probaste?