Be a beauty queen

48
- Publicidad -

La clave para lucir hermosa antes de salir de casa está en incluir en tu rutina de belleza productos elaborados a base de ingredientes 100 % naturales, porque estos se adaptan a todo tipo de piel y permiten una excelente oxigenación, logrando que las células se regeneren rápidamente.

iStock_82244613_MEDIUM

Publicidad

Un bálsamo de labios 100 % natural y orgánico es eos (evolution of smooth), que contiene antioxidantes, es rico en vitamina E y está libre de sustancias como petrolato, gluten y parabenos. Estas características lo han posicionado en los últimos años como uno de los productos de belleza más deseado y utilizado entre las grandes estrellas del pop.

Miel

eos, por su divertido, único y práctico diseño en forma de esfera, es hipoalergénico, humecta y nutre los labios con sus propiedades antioxidantes provenientes de la vitamina E, la manteca de karité y el aceite de jojoba de origen botánico.

Coconut-milk

eos posee una colorida gama de más de 10 sabores que protegen, reparan y humectan a profundidad tus labios, y que puedes usar cuantas veces quieras. Es un básico que no puede faltar en tu bolsa.

Vitamina-E

Además, eos tiene una amplia variedad de productos naturales para el cuidado de toda tu piel como humectante para manos y cejas, así como rubores, bases y sombras.

Blackberry-nectar

Descubre los divertidos y deliciosos sabores de eos aquí.