5 tonos de esmalte de uñas que serán tendencia en otoño-invierno.

523
- Publicidad -

El otoño ¡ya está aquí! y en un abrir y cerrar de ojos estaremos en invierno, así que no podemos olvidar que  con este cambio de estaciones, nuestros looks también deben transformarse de cierta manera, ¿las razones?, pues bueno principalmente porque entramos a un mood en donde los colores que nos rodean se vuelven mucho más sobrios, principalmente por por dos factores: las festividades y el clima, ya que la temperatura durante estos meses baja considerablemente.

Y como sabemos que seguramente ya estás renovando tu clóset, te queremos compartir 5 de los tonos de esmaltes de uñas que serán tendencia en esta temporada, para que el color de tus uñas vaya siempre de acuerdo a tu outfit y obviamente para tengas unas manos perfectas.

Publicidad

csm_260_so_much_fawn_0

Melón oscuro

Tono: 311 SO MUCH FAWN

 

SHCN1367_CSM_AMERS_480WNNT

Rojo púrpura satinado

Tono: 411 WINE NOT

 

 

SHCN1367_CSM_AMERS_280PLMSTHWRD

Morado marrón

Tono: 461 PLUM’S THE WORD

 

csm_370_comander_in_chic_0

Gris

Tono: 370 COMMANDER IN CHIC

255-ginger-zinger

Salmón oscuro

Tono: 291 GINGER ZINGER

Otro punto súper favorable de estos 5 tonos es que puedes llevarlos en todo momento y en cualquier situación, sin importar la hora o el día; así que escoge tu favorito y cambia el color de tus uñas ¡a la brevedad posible!, pues recuerda que aunque pareciera un detalle insignificante, traerlas perfectas habla mucho de tu personalidad y de la importancia que le das a las cosas pequeñas.