Lumea, la depilación IPL ya está disponible para hacerse en casa

133
- Publicidad -

La depilación de vello corporal es una de las actividades más molestas de la vida de una mujer. Es repetitiva, dolorosa y cuando se trata de hacerla permanente, también es costosa.

Para luchar contra este problema, Philips lanza en México su más reciente producto de lujo, el tratamiento Lumea, que permite tener en casa la tecnología de luz pulsada intensa (IPL) que se utiliza actualmente en salones de belleza.

Publicidad

“Es un producto que tardó diez años en desarrollarse y presenta grandes ventajas respecto a la depilación láser”, expresó la doctora Diane Pérez durante la presentación del producto. “Yo ya se lo compré a mi hija, que tiene 17 años”.

Philips
Philips

Entre las ventajas, considera la doctora, se encuentran que la luz es multidireccional, lo que le permite trabajar de forma más rápida que el láser, y es policromática, por lo que trabaja con prácticamente todos los tonos de piel (excepto los muy oscuros) y todos los tonos de cabello (excepto muy claros), además de que reduce el riesgo de que queden manchas.

El equipo está pensado para ser utilizado una vez cada dos semanas durante ocho semanas, y posteriormente cada ocho semanas.

Debido a su tamaño pequeño, es cómodo para utilizar en casa, además de ser recargable y no utilizar cables, y los tiempos de exposición van de 1 minutos para el área del axila a 8 minutos por cada pantorrilla.

La depiladora tiene un costo de $9,999 pesos y ya se encuentra disponible en Liverpool.

¿Qué te parece? ¿Le darías una oportunidad?