¿Te gustaría hacer tu propio suero para la cara, según tus necesidades?

305
- Publicidad -

Cuando buscamos productos de belleza muchas veces lo hacemos simplemente porque “creemos” que son buenos, porque alguien te lo recomendó o simplemente porque te gustó el empaque; sin embargo, más allá de eso, los cosméticos especializados –como los sueros– tienen funciones mucho más específicas como por ejemplo, disminuir las líneas de expresión, quitar rojeces de la piel o mejorar su textura, por eso, ¿qué pensarías si pudieras hacer tu propio suero según tus necesidades?

Pues te tenemos una excelente noticia, recientemente, Kiehl´s, ha traído a México su increíble e innovadora sección de Apothecary Preparations, una idea excepcional de regresar a los inicios de la cosmética, en donde las mujeres acudían a las boticas para hacer sus propias mezclas y menjurjes.

Publicidad

Captura de pantalla 2016-10-16 a las 9.28.06 p.m.

Este concepto consiste en ofrecer un servicio personalizado en donde un especialista te ayudará a identificar cuáles son los puntos menos favorables de tu piel, concentrándose solamente en dos aspectos, por ejemplo, si tu mayor problema son los poros abiertos y la poca elasticidad, entonces podrás llevarte a casa un suero que actúe específicamente sobre estas dos cuestiones.

¿Cómo funciona?

  1. Lo primero es consultar con tu asesor.
  2. Posteriormente y de acuerdo a las necesidades de tu piel, deberás escoger dos complejos.
  3. Por último debes mezclar en casa tu suero concentrado personalizado.

¡Listo!, ahora sólo queda usarlo todos los días durante seis meses –que es el tiempo aproximado que dura el suero–. Recuerda que la perseverancia y la consistencia es los más importante de todo, así que si quieres ver resultados óptimos y en menos tiempo, entonces no olvides aplicarlo diariamente.