Conoce estas tiendas de beauty de culto, online

651
- Publicidad -

En la actualidad, el boom por distintas tendencias de maquillaje y la necesidad de las mujeres, de todas edades e historiales, por cuidar su piel y mantenerla joven y saludable ha dado paso a la proliferación de cientos de marcas, productos y tiendas de belleza encargados de ofrecer distintas soluciones a los problemas de belleza más comunes. Sin embargo, como era de esperarse con este crecimiento, no todo es lo que parece; por lo que te presentamos algunas de las tiendas de belleza online que sí cumplen lo que prometen.

 

Publicidad

Cult Beauty

Este sitio web establecido en el UK ofrece los productos estrella de algunas de las marcas favoritas de todos y cada uno de los amantes de la belleza como Caudalie, Sunday Riley, Alpha-H, Zelens, Emma Hardie, Pixi, Tata Harper, entre otras; así como colaboraciones con gurús del maquillaje y cuidado de la piel como Caroline Hirons.

Entre sus secciones de ‘Top Rated’, ‘Best Beauty Buys’ y ‘New In’ podrás encontrar más de 130 productos que “combinan las pruebas de consumidores con el vasto conocimiento de nuestro panel de expertos”, dando como resultado un “salón de belleza de la fama”.

 

Net-a-Porter

Tal vez jamás se te haya ocurrido, pero una de nuestras tiendas favoritas para hacer shopping de moda también es perfecta para comprar los más elegantes y chic artículos de belleza.

Con un rango de marcas y productos que van desde el bálsamo de Lucas Paw Paw, hasta cremas y sérums high-end de Natura Bissé o La Mer, este sitio es perfecto para consentirte con los más finos productos alrededor del globo. ¿Lo mejor? Recibirás tus nuevas adquisiciones en un paquete de lo más elegante que seguramente jamás querrás tirar a la basura.

 

Beautylish

A pesar de que los precios de esta tienda no son los más bajos, la realidad es que la calidad de los productos que ofrecen hace que la inversión valga la pena. Con firmas premium como Charlotte Tilbury, Omorovicza, Chikuhodo, Wayne Goss y Viseart, entre su arsenal, Beautylish asegura productos estrella que llegarán hasta la comodidad de tu hogar en un abrir y cerrar de ojos.

 

SpaceNK Apothecary

Esta tienda creada por Nicky Kinnaird en 1993 fue la que lo empezó todo con su tienda en Covent Garden mediante la introducción de algunas de las firmas de cuidado de la piel que hoy en día son de nicho, como Laura Mercier, Chantecaille, Eve Lom, Nars y Shu Uemura.
Aquí es fácil encontrar, entre su oferta de más de 100 marcas, una de las mejores selecciones de productos de alta gama dividida por marca, rango de precios y resultados.

 

Love Lula

Pero si tu preocupación principal al adquirir todo tipo de productos -especialmente online- se basa en la calidad y origen de sus ingredientes, y buscas la menor suma de químicos posible, favoreciendo siempre aquellos ingredientes naturales y de origen orgánico, entonces vas a amar esta tienda.

Aquí no solamente encontrarás productos lujosos y efectivos, sino que cada uno de ellos será seleccionado para cumplir con sus características y misión; es decir, nada de lauril sulfatos de sodio, parabenos, ni experimentación en animales. ¿Así o más perfecto?

 

Adore Beauty

Esta tienda online es un distribuidor autorizado de aquellas marcas de belleza de culto que suelen ser complicadas de encontrar en otros sitios, como Dermalogica, SK-II, asap o CND; todo organizado en un layout simple, elegante y muy fácil de usar. Esta tienda cuenta, incluso, con distintas opciones de pago, así como una sección de productos “orgánicos y éticos” que llegarán hasta la puerta de tu casa acompañados de uno que otro regalito y una gran variedad de muestras gratuitas.

 

Sephora

Por supuesto que no podíamos dejar fuera a uno de nuestros retailers -ya sea en físico u online- para adquirir cualquier tipo de productos de belleza. Porque no solamente amamos esas discretas visitas “rápidas” a cualquiera de sus decenas de tiendas físicas de las que fácilmente podemos salir con bolsas y bolsas llenas de nuestros bienes de belleza favoritos, sino que contar con una de las más grandes selecciones de productos de belleza de culto y novedad que podemos adquirir en la practicidad y comodidad de casa, seguramente nos dejará tarde o temprano en la bancarrota. Pero ¿lo mejor de todo? Su programa de recompensas es uno de los mejores; además de que siempre puedes pedir -con cualquier compra- hasta tres muestras gratuitas y en la temporada de fiestas lanzan sets exclusivos para morirse.