Kylie Jenner confiesa la razón por la que aumentó el tamaño de sus labios

214
- Publicidad -

Aunque al principio la estrella de reality y mogul de belleza mantuvo en “secreto” su aumento de labios, hoy Kylie habla abiertamente del tema y con el paso del tiempo ha ido revelando más detalles sobre lo que la llevó a hacerlo.

En una entrevista con la revista Complex, en la que Kylie protagoniza la portada en su edición octubre/noviembre 2016, la celeb reveló que la delgadez de sus labios le causaron un fuerte complejo en sus años de adolescente, y que de hecho sentía que ningún chico quería besarla por eso.

getty images
getty images
Publicidad

“Una vez besé a un chico que dijo, ‘Tus labios son muy delgados pero eres buena besadora. No creí que serías buena besando’”, afirmó Kylie en la entrevista. “Fue muy grosero. De ahí en adelante, sentía que los chicos solo veían mis labios. Creía que nadie quería besarme”.

❄️

A photo posted by Kylie (@kyliejenner) on

 

En esta extensa entrevista, Kylie también habla sobre lo difícil que fue para ella aceptar que había recurrido a los fillers para rellenar sus labios con menos de 17 años, y que el famoso fenómeno de #KylieJennerChallenge, en el que miles de adolescentes cortaban la circulación de sus labios al hacer vacío para obtener un look similar al de Jenner, le provocó mucha ansiedad y la hizo caer en depresión por un tiempo.