La makeup artist que hace tutoriales de belleza para mujeres maduras

936
- Publicidad -

Actualmente existen muy pocos pretextos para “no saber maquillarse”, y es que en la red existen miles de tutoriales en todos los idiomas, creados por mujeres con diversas nacionalidades, tonos y tipos de piel, y elaborados en formatos tan diversos como posts, galerías de fotos, videos y hasta gifs.

Pero aceptémoslo, en la red abundan los tutoriales en mujeres que no superan los 30 años, y aquellas que están cerca o que han superado los cincuenta años, se ven en la necesidad de adaptar estos consejos a su edad, ritmo de vida, y sobre todo a su tipo de piel.

Publicidad

Pensando en estas mujeres, la make up artist y directora creativa global de Lancôme, Lisa Eldridge, tiene en su canal de YouTube un serie de video tutoriales para mujeres de más de cincuenta años con distintos tipos y tonos de piel.

“Hago tutoriales para mujeres de 15 a 70 años porque nadie debe ser excluída. Sería extraño decir, ‘Este maquillaje es solo para mujeres de entre 20 y 30. ¡No lo hagas si eres mayor!’”, reveló Eldridge a Yahoo! Beauty.

En sus videos podrás encontrar excelentes tips para disminuir la apariencia de las líneas de expresión, centrar la atención en tus rasgos preferidos, e incluso para lograr verte unos años más joven.

“Elegí modelos maduras porque realmente no necesitas ver un tutorial de maquillaje de mujeres mayores en alguien que obviamente tiene 21 años. Es agradable abordar estas cuestiones”. Lisa cree que esto es lo que la diferencia de las demás makeup artists y lo que hace que se mantenga vigente en la plataforma de videos: “Esa es la razón por la que me mantengo relevante —encontrar modelos con asuntos genuinos, problemas, o puntos de vista sobre cosas que pueden compartir abiertamente, aseguró.