La nueva forma de maquillaje de Alicia Keys

151
- Publicidad -

La constante preocupación que tenemos las mujeres por lucir perfectas nos han llevado a querer cubrir nuestras imperfecciones con maquillaje, más que a intentar resaltar nuestras facciones, de hecho, es tal la importancia que le damos, que el aceptarnos tal cual somos ya no es cosa sencilla y siempre nos encontramos un “pero”  o algo que queremos cambiar de nuestro cuerpo.

Aún así, también hay personas que quieren cambiar esta ideología y están haciendo todo lo posible por hacer que otras mujeres se quieran a sí mismas; es por esto que recientemente hemos visto a Alicia Keys más radiante que nunca, ¿las razones? ha decidido guardar su kit de maquillaje pues está consiente de que sólo así podrá lucir tal cual es.

Publicidad

Esta decisión la dio a conocer a través de una carta en el blog de Lena Dunham, en donde asegura que “antes de empezar mi disco, escribí una lista de todas las cosas de las que estaba enferma. Y una de ellas era cómo las mujeres tienen lavado el cerebro de que debemos ser flacas, sexys, deseadas o perfectas”.

Captura de pantalla 2016-10-04 a las 11.43.19 a.m.

Asimismo, la cantante comenta que cada vez que salía de su casa se preocupaba por no haberse maquillado y se preguntaba “¿qué pasaría si alguien quiere una foto y la postea?, esto era la inseguridad y superficialidad basada en lo que las otras personas pensaban de mi”.

Así que seguramente, después de darle muchas vueltas al asunto Alicia decidió no volverse a maquillar, por lo menos eso es lo que demuestra, ya que tanto en su nuevo sencillo In Common como en su participación en The Voice ha salido con la cara completamente lavada y la verdad es que creemos que se ve hermosa e incluso con unos cuantos años menos.

Ella es la pionera, pero seguramente poco a poco iremos viendo mujeres convencidas de que a veces menos, es más y que lo natural siempre te hará lucir espectacular.