Cómo hacer un autobronceador con ¡té!

96
- Publicidad -

El invierno está a la vuelta de la esquina, sin embargo, eso no significa que tengamos que conformarnos con un tono de piel desabrido, al contrario, debemos poner mayor énfasis por lograr un tan perfecto y aquí te compartimos la mejor forma de hacerlo: con un autobronceador casero.

Sabemos que no siempre es fácil  ir a la playa, ni tampoco hay mucho tiempo –o dinero– de recurrir a camas de bronceado, así que en este caso, la mejor opción es hacerlo tu misma y lo único que necesitarás son unos cuantos sobres de té negro, un recipiente con atomizador y una taza con agua; ya que tengas listos los ingredientes debes hervir el agua en la estufa o en el horno de microondas; una vez que esté en punto de ebullición añade de 4 a 6 sobres de té negro y deja reposar por unos cuantos minutos, recuerda que entre más concentrada esté tu infusión, podrás obtener mejores resultados.

Publicidad

Una vez que el agua se haya enfriado entonces vacíala en el recipiente con atomizador ¡y listo!, ahora sí puedes aplicarlo en las piernas o áreas que quieras broncear; para que el efecto quede más uniforme y no haya ningún tipo de manchas, asegúrate de esparcirlo con las manos.

De preferencia una vez que hayas aplicado el autobronceador espera unos cuantos minutos antes de vestirte, así eliminarás toda probabilidad de que tu ropa se pueda manchar.

Puedes utilizar este producto casero durante cualquier mes del año, de hecho, es una excelente opción para evitar el constante contacto con los rayos UVA y UVB y así cuidar tu piel de cualquier daño ocasionado por el sol.