Beauty box: la idea más cool para comprar tus productos de belleza

1598
- Publicidad -

El mundo de la belleza no se ha quedado atrás en el  reciente impacto que han tenido las compras online, a tal grado que muchas mujeres prefieren que sus productos favoritos lleguen hasta la puerta de su casa, quizás por comodidad o por el simple hecho de vivir la experiencia.

Y es debido a este boom que hoy es mucho más frecuente encontrarnos con tiendas virtuales en donde en mucha de ellas la beauty box es el producto estrella, esta famosa caja tiene magia en su interior…sí, maquillaje, sueros, cremas, mascarillas, ¡la felicidad absoluta! ¿o no?

Publicidad

Este concepto surge en el año 2010 con la idea de satisfacer las necesidades cosméticas de muchas mujeres, así como hacerlas partícipes de nuevos lanzamientos tanto de productos como de marcas de belleza, y es gracias a esto que también podrán conocer las novedades de una manera relativamente fácil, divertida y emocionante.

Entonces, si quieres ser parte de esto debes adquirir mes con mes tu beauty box, dentro de la cual podrás encontrar, en su mayoría, lanzamientos de productos o algunos otros que hayan tenido un gran impacto en el mercado y que sean de los favoritos de las consumidoras;  algunas beauty box manejan el efecto “sorpresa” por lo que sólo se revela uno de los artículos, los demás los conocerás el día que la tengas en tus manos; pero no te preocupes, siempre será algo de calidad y que podrás disfrutar al máximo.

Ahora sólo falta que navegues en estas tiendas online, escojas tu favorita y la pruebes a la brevedad posible; mientras tanto, aquí te compartimos algunas de las páginas que cuentan con este servicio; ten por seguro que no te arrepentirás:

COOLGLAM 

Trendy Maat 

Baby Face 

Beauty Box 5