El mejor secreto para que consigas un rasurado perfecto

60
- Publicidad -

Una parte básica de nuestra rutina de belleza es deshacernos de esos molestos pelitos en las piernas, pues más vale estar siempre preparadas para poder usar una falda, vestido o shorts. Así que si tu método de depilación es con rastrillo te tenemos un secreto que seguramente te hará la mujer más feliz del mundo.

No me dejarás mentir, pero la mayoría de las veces no utilizamos alguna crema especial para rasurar, casi siempre nos conformamos con el típico jabón de la regadera, y lo creas o no, este tipo de prácticas pueden irritar tu piel de manera considerable.

Publicidad

Antes de empezar, no olvides que la exfoliación debe ser un paso esencial, pues gracias a esto podrás obtener un resultado mucho más óptimo, ya que sacarás cualquier pelito enterrado que tengas por ahí.

Posteriormente debes aplicar una capa delgada de acondicionador en las piernas o áreas que quieras depilar, es decir, lo utilizarás como una especie de crema para rasurar pero obtendrás otros beneficios, ya que, en primer lugar, permite que el rastrillo se mueva mucho más fácil, ayudando a remover el vello corporal, y en segunda instancia, gracias a la textura del acondicionador, tu piel no se irritará y se sentirá suave y lisa aún después de haberte rasurado.

Si no quieres gastarte tu acondicionador favorito entonces puedes optar por utilizar uno más económico; el único punto aquí es que de verdad lo implementes como un paso más de esta parte de tu rutina de belleza para que siempre puedas lucir unas piernas perfectas ¡y envidiables!