¿Ya conoces la crioterapia y sus beneficios?

371
- Publicidad -

El reciente impacto que ha tenido la crioterapia no se ha dado nada más porque sí, de hecho, cuando conozcas sus beneficios seguramente querrás intentarlo lo más pronto que se pueda, aunque más vale advertirte que si decides hacerlo estarás expuesta a una temperatura promedio de -110°C.

Sí, este tipo de tratamiento consiste en meterte a una cámara de nitrógeno 100% puro durante sesiones de 3 minutos, de hecho es muy probable que sea el frío más extremo que sentirás en tu vida, pero no te preocupes, el tiempo se pasa muy rápido y cuando hayas salido te sentirás relajada, habrás liberado endorfinas, tu circulación estará mucho más activa y si tienes dolores crónicos irán desapareciendo paulatinamente; por si fuera poco, la crioterapia también ayuda a disminuir el insomnio y a reducir tallas; la verdad es que desde la primera sesión te sentirás mucho mejor, aunque obviamente necesitas más de una para poder ver resultados factibles.

Publicidad

Esta alternativa está causando furor en el resto del mundo, tanto, que atletas de alto rendimiento –como Cristiano Ronaldo– se han vuelto fanáticos.

foto1

En México ya es posible ser parte de esta terapia gracias a Subz3ero, un programa de crioterapia con innovadores equipos de Cryosauna en donde podrías vivir esta experiencia.

Por último, queremos recordarte la importancia de tener muy claro que la crioterapia no es una solución médica ni mucho menos, sino más bien es una excelente alternativa para ayudar a acelerar algún proceso y así poder obtener mejores resultados en un periodo de tiempo mucho más corto.