Incluye productos de cuidado de bebé a tu rutina de belleza

116
- Publicidad -

Si hay algo que tenemos muy claro es que los bebés necesitan cuidados de higiene específicos ya que tanto su piel como su pelo son ciertamente delicados, pero ¿qué pasaría si incluyeras esos productos para los niños en tu rutina de belleza? pues probablemente algunos no tengan los componentes necesarios pero definitivamente sí hay otros que podrían sacarte de muchos apuros y convertirse en un must cuando sepas qué y cómo utilizarlos…mientras tanto ¡toma nota!

#1 Aceite para bebé

Publicidad

No hay duda, el aceite de bebé se convertirá en tu nuevo mejor aliado ya que puedes utilizarlo para un sin fin de cosas, aunque estas son las principales: aplica un poco en los ojos y úsalo como desmaquillante; también es ideal para remover cutícula y para hidratar la piel cuando está sumamente reseca.

#2 Shampoo

La idea de usar este producto es para no aplicar siempre los mísmos componentes y químico en tu pelo, por eso te recomendamos que lo alternes con el shampoo que usas todos los días.

#3 Crema

Si tienes una piel sumamente sensible, entonces puedes optar por incluir una crema especial para bebés en tu rutina de belleza, ya que normalmente son neutras, no contienen aromatizante o son muy ligeras, por lo que no te generará ningún tipo de irritación.

#4 Talco

Si sufres de cuero cabelludo graso, entonces el talco puede ser una posible solución a tu problema, así que el punto clave de esto consiste en aplicar una pequeña cantidad en el pelo cuando éste se vea grasoso; espárcelo con un cepillo y listo, pronto este producto irá absorbiendo el exceso de cebo y tu podrás lucir una melena de impacto.