¿Labios hidratados todo el día? te decimos cómo lograrlo

144
- Publicidad -

La contaminación, el aire y los rayos solares son algunos de los principales culpables de la resequedad en nuestra piel, principalmente de nuestros labios, y la verdad es que muchas veces nos olvidamos de darles el cuidado necesario.

Por eso hoy te queremos recordar la importancia de mantenerlos siempre súper bien hidratados, pues no solamente se ven feos, sino que también puede llegar a ser doloroso e incómodo, así que toma nota, pues aquí te decimos cómo lograr mantenerlos perfectos durante todo el día.

Publicidad

El paso número uno es exfoliar los labios por lo menos una vez a la semana, de esta forma podrás remover todas las impurezas y las células muertas dejando una apariencia mucho más suave y humectada; y no necesitas grandes productos, puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa utilizando un poco de vaselina y azúcar, aplica la mezcla de forma circular y retira con un pañuelo.

Otro punto clave es tomar mucha agua; ¡sí!, leíste bien, ya que si tu cuerpo está súper bien hidratado, la piel que cubre tus labios también lo estará.

Y bueno, obviamente no podíamos dejar a un lado a los famosos lip balms en este punto, así que escoge tu favorito y tráelo siempre contigo, recuerda que no debes abusar de ellos ya que tus labios podrían acostumbrarse a este producto, así que utilízalos solamente cuando creas que son realmente necesarios.

Nuestros favoritos son los EOS Lip Balm ya que están hechos a base de manteca de karité y aceite de jojoba, ¡pruébalos! pues seguramente también serán tus consentidos.