Aceites esenciales, cómo incluirlos en tu rutina de belleza

125
- Publicidad -

El reciente “boom” de los famosos aceites esenciales no se ha dado nada más porque sí, al parecer este tipo de óleos tienen mucho más beneficios de los que podríamos imaginar, así que si quieres ser testigo de ello será momento de que comiences a usarlos.

Entonces, antes de que decidas incluirlos en tu rutina de belleza es importante que sepas en qué consisten; pues bueno, para ser exactas, son una mezcla de distintos componentes biosintetizados por algunos seres vivos tales como plantas y árboles así como frutos y semillas y su eficacia se da gracias a los grandes concentrados.

Publicidad

Y aunque sabemos que son de gran ayuda para el cuerpo en general, hoy solamente hablaremos de cómo incluirlos en tu rutina de belleza.

Entre la contaminación y la constante exposición a los rayos solares es muy probable que la piel se manche, así que si quieres despedirte de este tipo de pigmentaciones aplica un poco de aceite de limón en las zonas a tratar y verás cómo poco a poco se irán desvaneciendo.

Si tienes arrugas o simplemente quieres mejorar la apariencia del órgano más grande de tu cuerpo, entonces el aceite esencial de geranio debe convertirse en un must en tu cosmetiquera y lo mejor es que no hay porqué preocuparse por el tipo de piel de cada persona, ya que no son grasos ni irritan.

La parte más divertida de todas es cuando los mezclas con otro tipo de ingredientes, por ejemplo, si quieres mantener tus labios muy bien humectados puedes añadir un poco de aceite de coco con aceite esencial de lavanda.

Si deseas exfoliar tu piel, también puedes poner unas gotas de aceite en los restos de café molido para ayudar a combatir la celulitis.

Y por si fuera poco no sólo te ayudan a mejorar la apariencia de tu cuerpo, sino que también su aroma te reanima y te permite oler rico todo el día. Solamente no olvides que la base de todo es la constancia, así que si quieres ver resultados factibles será mejor que los utilices todos los días.

Te recomendamos que pruebes los aceites esenciales doTERRA, creemos que puedes quedar sorprendida por todos sus beneficios.