Los productos que necesitas para desmaquillarte a la perfección

158
- Publicidad -

No es nada nuevo que desmaquillarte antes de dormir debe ser un paso FUNDAMENTAL en tu rutina de belleza, pues sólo así podrás evitar que el makeup se vaya acumulando en tus poros, propiciando la aparición de imperfecciones así como de signos de envejecimiento prematuros.

Pero quitarte el maquillaje no consiste en lavarte la cara y nada más, realmente es importante utilizar los productos necesarios para poder conseguir resultados mucho más óptimos y que no quede ningún tipo de residuo.

Publicidad

Entonces, ¿cómo lograrlo? pues bueno, los dos productos que necesitas a como dé lugar son: agua micelar y aceite bifásico, aunque también puedes utilizar algún tipo de crema desmaquillante, pero la verdad los infalible son los dos mencionados anteriormente.

Untitled-1

El agua micelar no sólo es perfecta para quitar el maquillaje de la piel, también ayuda a eliminar suciedad, células muertas e impurezas, al mismo tiempo que hidrata y deja una sensación suave y fresca, por lo que es ideal para cualquier tipo de piel ya que no irrita.

En el caso del desmaquillante bifásico, éste es específico para el makeup de ojos ya que la mayoría son un poco grasosos, así que mejor evita a toda costa usarlo en la cara; si no sabes bien cómo aplicarlo, te recomendamos que mojes un algodón con este producto y lo pongas directamente en los ojos ¡sin frotar!, solamente déjalo reposar unos cuantos segundos, posteriormente haz una ligera presión y desliza el algodón hacia abajo. ¡Listo! ahora sí estás preparada para dormir, bueno obviamente después de haberte lavado la cara…