Mascarillas que te ayudan a disminuir la apariencia de los poros

218
- Publicidad -

Si pudieras ver tu cara con una lupa te darías cuenta que probablemente tienes poros abiertos, los cuales, muchas veces hacen que la apariencia de la piel no sea la más lisa ni tersa, y aunque tanto el primer como el maquillaje nos ayudan a que visiblemente se noten menos, usar productos o ingredientes que ayudan a cerrar este tipo de conductos también pueden ser ideales para limpiar la piel, eliminando células muertas y evitando que se acumule grasa o suciedad y por lo tanto, la aparición de imperfecciones.

Por eso, hoy te queremos compartir estas tres recetas de mascarillas que ayudan considerablemente a reducir la apariencia de los poros, así que toma nota y luce ¡siempre! una piel perfecta:

Publicidad

#1 Bicarbonato de sodio y limón

Esta mascarilla la debes aplicar por las noches solamente ¿ok?; entonces, añade dos cucharadas de bicarbonato en un bowl y luego unas 10 gotas del jugo de un limón, revuelve muy bien y aplica en forma circular por toda la cara dando unos ligeros masajes.

#2 Huevo

Aparte de ayudar a tonificar la piel de la cara, la clara de huevo también es ideal para disminuir la apariencia de los poros; aplica sobre la piel limpia y deja reposar por unos cuantos minutos, para ser exactas, cuando sientas que esté algo dura entonces es momento de retirarla con agua fría.

¿Te has aplicado hielo alguna vez? bueno, digamos que esto no es una mascarilla tal cual, pero sí te  ayudará considerablemente a cerrar los poros, y realmente lo único que tienes que hacer frotarlos por toda la cara por unos cuantos segundos. De hecho, te recomendamos que esto sea el último paso después de haber utilizado las otras dos mascarillas, ten por seguro que obtendrás resultados espectaculares.