¿Arrugas en el pecho? Despídete de ellas

176
- Publicidad -

Hoy en día, el botox y algunos rubros de la cirugía estética han quedado como una segunda opción para muchas mujeres y hombres, ya que ahora existen distintos tratamientos como la aparatología que, sin la necesidad de recurrir a un quirófano o a productos más agresivos para el cuerpo, puedes obtener grandes y asombrosos resultados. Una de estas alternativas es este maravilloso parche que se encarga de disminuir las arrugas ocasionadas por la edad, el sol y los factores contaminantes.

Captura de pantalla 2016-09-15 a las 7.42.08 a.m.

Publicidad

Wrinkles Schminkles Chest Smoothing Kit son distintos tipos de almohadillas hechas a base de silicon, diseñadas para tratar  áreas como el pecho, cuello, ojos, boca y frente.

Cuando colocas el parche con el lado adhesivo hacia abajo –el cual tiene silicon– tu piel se mantiene súper tensa, evitando así cualquier tipo de pliegue o arruga, aparte de las propiedades de los ingredientes curativos de dicho parche, también logra hidratar profundamente a la piel, para que haya más flujo de sangre y se estimule a la producción de colágeno.

Captura de pantalla 2016-09-15 a las 7

Esta almohadilla se debe utilizar por las noches –aunque si lo deseas también traerlo todo el día– y es reutilizable entre 20 y 40 veces aproximadamente. Si todavía no tienes ninguna arruga, este producto también puede ser para ti, pues aparte de disminuir su apariencia, es perfecto para prevenir el envejecimiento prematuro.