¿Conoces el aroma de los swinging sixties?

72
- Publicidad -

Jo Malone nos invitó en exclusiva a revivir los swinging sixties británicos para darnos a conocer su nueva fragancia Basil & Neroli. A bordo de un Mini Cooper clásico convertible de nombre Lulu, fuimos a conocer y a platicar con Celine Roux y Anne Flipo, el dúo detrás de esta sexy y juguetona fragancia.

3-buena

Publicidad

Regents Park fue el lugar elegido para la presentación, en un estudio fotográfico de lo más cool Celine Roux explicó como Basil & Neroli nació de un deseo de volver a los origines de la marca, que rompió moldes en sus inicios con la inclusión de la albahaca como ingrediente central en una fragancia. Anne Flipo nos llevó de paseo por las memorias de su idílica infancia contándonos como con esta nueva creación se acerca un paso más a su meta de recrear aquella orangerie impresa en su memoria desde niña.

1-buena

Tras una visita a la casa de Jo Malone en Londres, el resto de nuestra aventura londinense o London Lark, nos llevó por algunos de los barrios, cafés, restaurantes y tiendas más fashion de la ciudad. A ritmo de Twiggy y los Beatles recorrimos la capital británica momentáneamente transportados a la década más atrevida de Londres gracias a Basil & Neroli.

2