Los beneficios del cannabis en tu rutina de belleza

1007
- Publicidad -

El género de plantas cannabis, que por cierto no es lo mismo que la marihuana (ésta última es una mezcla de hojas secas, flores, tallos y semillas de cannabis), ha sido utilizado para crear diversos productos de belleza, ya que se ha demostrado científicamente que tiene muchos beneficios tanto en la piel como en el pelo, los cuáles te diremos a continuación:

 

Publicidad

PELO

Estimula el crecimiento: Los ácido grasos de este género de plantas ayudan a que el pelo crezca más rápido y saludable.

Hidrata el cuero cabelludo: Combate la resequedad e hidrata el cuero cabelludo.

Suaviza: Tiene un alto contenido de vitamina E, y sus ácido grasos hacen que tu pelo quede tan suave como si hubieras usado un acondicionador.

Fortalece: Las proteínas que contiene ayudan al pelo maltratado a nutrirse y fortalecerse, además de aumentar su elasticidad.

 

PIEL

Elimina la inflamación: El aceite de cannabis tiene un alto contenido en antioxidantes, los cuáles ayudan a calmar la inflamación.

Ayuda a tratar el acné: Según el Dr. Alexis Granite, dermatólogo en Cadogan Cosmetics, esta planta es muy útil para tratar el acné.

Protege a tu piel: Estimula a las células para crear una especie de barrera protectora que mantendrá tu piel limpia y brillante

Previene el envejecimiento de la piel: Aplicar aceites o cremas que contengan cannabis directamente en tu piel, puede ayudar a que los signos de envejecimiento tarden más en aparecer.