El facial que ¡sí o sí! debes conocer

80
- Publicidad -

Nuestra constante exposición a distintos factores contaminantes o a los rayos solares, son sin duda, algo que afecta considerablemente a nuestra piel, propiciando la aparición de manchas y signos de envejecimiento, así que de vez en cuando no está de más consentirla y darle un respiro para que pueda permanecer sana por mucho más tiempo.

Ubicado en el piso 15 del Hotel St. Regis de la Ciudad de México, el Remède Spa se convertirá en tu santuario favorito, ya que es el único spa del país en ofrecer este tipo de facial; de la mano de la línea Évolué Skincare los terapeutas se encargarán de consentirte al cien por ciento conforme a tus necesidades.

Publicidad

Ahora sí, hablemos de lo bueno: te presentamos el facial Revolución del Tiempo, el cual se realiza con productos orgánicos, y consiste en aplicar colágeno soluble, elastina, sueros en la piel y tratamientos tales como un peeling enzimático y una exfoliación tipo Gommage.

En fin, este relajante y súper efectivo facial te dará como resultado un cutis sumamente luminoso, con mayor firmeza y flexibilidad…así que ¿qué esperas para probarlo?