50 & fabulous ¿Cómo le hace Salma Hayek para verse así?

68
- Publicidad -

¡Increíble pero cierto! La belleza veracruzana, ahora estrella de Hollywood, llega al medio siglo de vida este 2 de septiembre y no solo se ve mejor que nunca, si no que está en un gran lugar profesional y personalmente hablando.

Pero la pregunta del millón es: ¿cómo es que se sigue viendo así de espectacular? La respuesta puede incluir una combinación entre buena genética y un matrimonio lleno de amor con el empresario francés François Henri Pinault, pero aquí otros secretos que seguramente le han ayudado:

Publicidad

·      Empezando bien: Salma cuenta que tomar una taza de té verde todos los días al bien: levantarse le ayuda mucho ya que acelera el metabolismo y ayuda a quemar grasas.

·      No a la aguja: La veracruzana afirma que nunca ha utilizado botox, sin embargo si usa muchas cremas con extractos de frutas y aceites que le ayudan a combatir la deshidratación y dar textura.

·      Al natural: Nunca se lava la cara en las mañanas ya que dice que esto retira los aceites naturales que nutren la piel.

·      Ingrediente secreto: El tepezcohuite, una raíz mexicana es su ingrediente principal a la hora de cuidar su piel, esta raíz es rica en ácido tánico, que tiene propiedades astringentes y antioxidantes.

·      Aprovechar cada momento: No tengo mucho tiempo para ir al gimnasio, así que he aprendido a aprovechar cuando tengo días ajetreados para meter pequeños momentos de ejercicio, hasta cuando me estoy lavando los dientes. Esto ha transformado mi postura.

·      Baby Weight off: Después de que nació su hija Valentina, subió mucho de peso y empezó una dieta baja en carbohidratos y empezó terapias de radiofrecuencia para recuperar su figura anterior, cosa que logró (y con creces) en muy poco tiempo.