EN EXCLUSIVA: TE REVELAMOS LA COLECCIÓN DE MAKEUP DE VICTORIA BECKHAM

50
- Publicidad -

Viajamos hasta Londres hace un par de meses para conocer la tan esperada colección de maquillaje de Victoria Beckham por Estée Lauder. Con mucha expectativa y emoción nos dirigimos a su primera tienda de ropa en Dover Street para conocer por primera vez a la modelo junto a Sarah Creal, Lead Global Partnership Initiatives para Estée Lauder, quien trabajo con Victoria para lograr todo lo que quería para su primera colección de makeup.

“Posee una habilidad impresionante al crear conceptos y entender lo que un producto debe tener y lograr”, dice Sarah Creal.

La colección consta de 14 exclusivos productos, pero mis favoritos hasta ahora han sido Morning Aura Illuminating Crème, un hidratante y primer iluminador; el polvo bronceador Bronzer en Java Sun; Highlighter en Modern Mercury, un iluminador compacto para resaltar el área de los pómulos; el lipstick en tono Brazilian Nude; y los Eye Foils, una innovadora formulación de sombras líquidas metálicas que dan un efecto de vinil intenso y único. ¿Lo que más amamos? Es el impactante empaque inspirado en los archivos pasados de Estée Lauder, el color, la textura y el peso de los mismos hacen de cada uno un producto de lujo y un objeto del deseo.   colección Y por si fuera poco, si de plano no te consideras una experta en el arte del maquillaje, Beckham se inspiro en sus ciudades preferidas y en las que se encuentra más tiempo para que sea mucho más fácil crear diversos looks y combinarlos adecuadamente. ¿Las ciudades predilectas? Londres, Paris, Los Ángeles y Nueva York. MODELOS “Por ejemplo, para una cena de noche en Londres, una mirada dramática con unos smokey eyes negros y labios nude son perfectos para la ocasión; el lipstick naranja mate con sombras verdes metálicas en párpados me remonta a la parte chic y francesa de París; cuando voy a Los Ángeles, me gusta verme bronceada y con una piel súper luminosa; y un tono azulado en la mirada, delineando los ojos por dentro de negro dan un toque edgy y cool ideal para la cuidad de Nueva York”, explica Victoria Beckham. La lujosa colaboración sale a la venta en el mes de octubre en exclusiva para El Palacio de Hierro para que hagas tuya toda la colección. ¡No te arrepentirás! Pero si quieres saber más detalles sobre la entrevista que tuvimos con la esposa de uno de los hombres más guapos del mundo, compra nuestra edición impresa de septiembre y entérate de todos los tips y consejos de la también empresaria y madre de cuatro hijos.

Morning reading… ☀️✨☕️ @elle_mexico #septemberissue #beautyeditor #lovemyjob A photo posted by P A U • F L O R E N C I A (@theurbanbeauty) on

Publicidad