El ABC de un delineado Pin Up

236
- Publicidad -

Sí, sabemos que delinear los ojos muchas veces no es cosa fácil, y más cuando se trata de algo un poco más elaborado, es por esto que hoy te queremos compartimos una mini guía para que la próxima vez optes por un delineado al estilo pin up y no mueras en el intento.

Solamente debes recordar que la práctica y la perseverancia es la base de todo, así que si no te sale la primera vez, no te preocupes, respira profundo y repítelo las veces que sean necesarias; cuando menos lo pienses, habrás conseguido un toque dramático para tu look al mismo tiempo que intensificas tu mirada.

Publicidad

Nosotros te proponemos hacerlo con una brocha en diagonal y delineador en gel pero recuerda que puedes hacerlo con tu producto favorito, ya sea con lápiz o plumón.

Entonces, lo primero que debes hacer es una ligera marca dependiendo de la extinción que quieras del delineado, tomando en cuenta el final del rabillo del ojo y hacia la punta de la ceja.

Un vez que hayas llenado tu pincel de producto aplástalo con una toallita para que las cerdas se peguen y puedas conseguir un delineado más delgado y estilizado.

Con la parte alta de la brocha viendo hacia abajo haz una línea del final del rabillo al punto que marcaste –no olvides que entre más ligera tengas la mano, el resultado podrá ser mucho más óptimo–.
El segundo paso es delinear el párpado móvil al ras de las pestañas, cuidando que todo quede sumamente uniforme; posteriormente debes hacer una especie de triángulo y uniendo la raya que hiciste al principio con el resto del delineado, una vez que el triángulo esté perfecto rellena los espacios vacíos y ¡voalá!