¿Existe algo más chic que la nueva colección de fragancias de Louis Vuitton?

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Louis Vuitton, una de las firmas de lujo más importantes y reconocidas dentro la industria de la moda a nivel global es una de pocas que había tenido olvidada durante más de 70 años a una de las áreas más rentables del negocio: la perfumería.

Sin embargo, dicho retiro olfativo está por llegar a su fin ya que la maison ha anunciado que el próximo mes lanzará siete fragancias distintas.

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Con nombres como Turbulence, Rose des Vents, Contre Moi, Dans La Peau, Mille Feux, Matière Noir y Apogée, cada una de las fragancias se centra en los extraordinarios aromas y compuestos de un tipo distinto de flor encargado de evocar, mediante exclusivos ingredientes como lirio blanco y aceite de magnolia china, los aires viajeros de la compañía.

Aunque el aroma que promete llamar la atención y robar los titulares, sobretodo entre los más fervientes amantes de la firma, es ‘Dans La Peau’ ya que ésta en particular se encuentra inspirada en el olor de la clásica piel de los accesorios Vuitton.

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Empacadas en una orgánica botella diseñada por Marc Newson para la casa Vuitton,  cada una de las fragancias debe su peculiaridad y distinción a uno de los perfumistas más icónicos y reconocidos a nivel mundial: Jacques Cavallier Belletrud, miembro de la tercera generación de una familia dedicada enteramente a la producción de las más exquisitas fragancias y quién ha sido el encargado de crear clásicos de la perfumería como L’eau d’Issey, Dior Addict, Jean Paul Gaultier Classique y Stella by Stella McCartney.

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El rango de precios de estas codiciadas fragancias irá de $240 a $350 dólares; sin embargo, una vez adquirida la botella, la marca contará con ‘fragance fountains’ localizadas en tiendas selectas en las que, dentro de un rango de precios que va de los de $150 a $300 dólares, el cliente será capaz de reciclar su botella rellenándola con su fragancia favorita.

Aunque para aquellos más vehementes fans de la firma, también será lanzada una edición especial: un set de tres botellas distintas empacadas cuidadosamente en un carrying case que simula a uno de los más clásicos ‘trunks’ de la firma.

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Te dejamos aquí la campaña estelarizada por Léa Seydoux, en lo que esperas a que llegue el primero de septiembre, fecha oficial de lanzamiento de la colección:

 

https://youtu.be/u9MfqiLD6KY