Los trucos de belleza que aprendimos de las atletas de Río 2016

117
- Publicidad -

Para las deportistas, tener la piel lisa va más allá de sólo estética. Según la triatleta Katie Zaferes, un cuerpo depilado es más aerodinámico. Otras competidoras como Sydney McLaughlin, aseguran que tienen un mejor rendimiento cuando usan rímel. Algunas participantes de Río 2016 revelaron sus hacks de belleza cuando se trata de competir y créeme, los productos que usan son súper convencionales.

Gaby Douglas
Gimnasta, ganadora de dos medallas de oro y aunque te parezca increíble, se depila como la mayoría de nosotras.  “Me afeito en las mañana de la competencia con un rastrillo Gillette Venus. Después, me pongo aceite de coco y crema de mantequilla de karité y me exfolio con eucalipto y miel.

Publicidad

belleza gimnasia

Sydney McLaughlin Hurdler
Una de las más jóvenes en el equipo de EUA. “Un día antes de la competencia uso Nair. El olor es fuerte pero me encanta porque no me deja la piel irritada y las mascaras de Cover Girl son mis favoritas”.

CALI, COLOMBIA - JULY 18: Sydney McLaughlin of the USA in action during the Girls 400 Meters Hurdles Final on day four of the IAAF World Youth Championships, Cali 2015 on July 18, 2015 at the Pascual Guerrero Olympic Stadium in Cali, Colombia. (Photo by Patrick Smith/Getty Images for IAAF)

La triatleta Katie Zaferes
“Creo que al rasurarme soy más rápida en el agua. En los días de competencia me afeito con la crema para de hombres Schick Hydro 5 y en lugar de usar crema hidratante, me pongo protector solar de la marca Shield.

trucos belleza

La corredora Tori Bowie
No tiene rastrillo favorito, pero la única crema que le deja la piel suave es la Jergens Shea Butter.  Su masajista le pone aceite de bebé en todo el cuerpo para no lastimarla.

tori