Lily-Rose Depp debuta como embajadora de Chanel Nº5

97
- Publicidad -

El pasado mes de Mayo Chanel anunció que la it-girl del momento, Lily-Rose Depp, había sido elegida como la nueva embajadora de su fragancia más icónica: Chanel Nº5.

La joven actriz no dudo en mostrar su emoción a través de su cuenta de Instagram y compartió una fotografía en la que aparece besando a una gran botella de esta fragancia que ha tenido embajadoras de la talla de Marilyn Monroe, Nicole Kidman y Gisele Bündchen.

Cortesía de la marca
Cortesía de la marca
Publicidad

Hoy, tres meses después, Chanel compartió la primera imagen oficial de esta nueva campaña creada por Olivier Polge y dirigida por Johan Renck. “La actriz representa a su generación y sus valores”, reveló la casa francesa en un comunicado. “Jóvenes con libertad y audacia, logrando representar a la icónica fragancia de la casa con su juventud, frescura y belleza”.

Lily, de 17 años, conoció a Karl Lagerfeld durante una sesión de fotos con la revista V Magazine, y el Kaiser se dio cuenta de su gran potencial de inmediato. Poco después Lily fue elegida para protagonizar la campaña de lentes de la firma, y hoy se suma a las grandes divas que han representado a esta emblemática fragancia.