Gigi Hadid responde a los que la acusan de perder peso

223
- Publicidad -

“Se llama crecer. Los cuerpos cambian cuando las niñas se convierten en mujeres, así como el cuerpo de mi mamá cambió a la misma edad. Que mi cuerpo haya sido juzgado durante los cuatro años que van de la adolescencia a la madurez en una mujer me ha enseñado la tendencia humana a etiquetar y hacer juicios de valor maleducados. Mientras tanto… he amado mi cuerpo de atleta de 17 años y amo mi cuerpo ahora”, es parte de las palabras con las que respondió Gigi Hadid a uno de los tantos usuario de Instagram que la han acusado de adelgazar en exceso en los últimos meses. “Si, he perdido algo de ‘baby fat’, pero la masa muscular de mi intensivo entrenamiento de volleyball en la secundaria ha cambiado a través de los años por el box y el estrés, pero cambiar mi cuerpo a propósito nunca ha sido lo mío”.

Esta no es la primera vez que la modelo de 21 años muestra su desacuerdo con la forma en la que nos atacamos unos a otros en las redes sociales, hace un par de meses declaró que se sentía afectada por la presión que ejercen las redes sociales; y aunque durante la pasada Semana de la Moda en París Gigi defendió sus curvas y aceptó que su cuerpo no era tan delgado como el de el resto de las modelos, hoy se ha visto obligado a defender su delgadez.

??

A photo posted by Gigi Hadid (@gigihadid) on

Publicidad

“Sigo comiendo lo que quiero, sigo siendo fuerte, y sigo estando saludable. Tu comentario no me hará sentir mal, pero la próxima vez, piensa en las mujeres jóvenes que pueden leer tus comentarios y juzgar sus propios cuerpos que crecen y cambian con naturalidad”, finalizó Hadid.