Esta es la verdadera fuente de la juventud

256
- Publicidad -

¿Cuántas veces no han escuchado hablar de la Fuente de la Juventud? ¿De ese símbolo de la inmortalidad que cura y devuelve la juventud a cualquiera? Y seguramente te has topado con tratamientos milagrosos, mascarillas rejuvenecedoras o un sin fin de productos pero ninguno te funciona. Solo podemos decirte que la fuente de la juventud como tal no existe, pero sí hay muchos tips caseros nada costosos con los que puedes mantener tu piel sana, sin tantas imperfecciones por la edad y sobre todo para que todos los días te sientas bella.

1. Duerme: si te vas a levantar temprano, duérmete temprano. Durante el ciclo del sueño se produce la renovación celular y el flujo de sangre se eleva, esa e sla mejor ayuda de belleza. Acuéstate y levántate a la misma hora todos los días de la semana, y para que no se deshidrate tu piel, no olvides usar una crema hidratante de noche. Puedes usar la Crème Masque Hydratant Récupération Nuit de Givenchy.

Publicidad

2. Refuerza tus defensas: lucha contra el estrés, la contaminación y los radicales libres con el poder de los probióticos tópicos. Los probióticos o bacterias buenas, forman una capa protectora en la superficie de la piel y ayudan a fortalecer sus mecanismos de defensa naturales, también funcionan para disminuir la inflamación. Prueba la Probiotic Day Cream Yoghurt de Bulgaria.

3. Incorpora un serum: si lo que quieres es contrarrestar arrugas, reafirmar tu cara, deshacer manchas, aclarar tu tez, un serum es lo que necesitas. Son más fluidos que una crema, eso permite que absorban más rápida y eficiente. Te brindan antioxidantes, péptidos, vitaminas y más anti-envejecimiento de la piel. Usa Smart Custom Repair Serum de Clinique.

4. Cuida tu sonrisa: sabemos que no gusta ir al dentista, pero una sonrisa deslumbrante y sana hace maravillas para sacarte años de encima.

5. Come saludable: la alimentación y la belleza van siempre de la mano. Con solo cambiar tu dieta, cambias la forma en que te ves y cómo te sientes. Por eso agrega siempre a tu dieta, frutas, verduras, pescados grasos, frutos secos y cereales.

6. Ejercicio: al promover la circulación y llevar oxígeno a la piel, el ejercicio nutre las células de la piel y ayuda a mantenerla saludable y vibrante.

Por: Hugo Álvarez, experto en belleza.

Teléfono: (55) 35133722

Facebook: Hugo Álvarez Make-up Artist

Twitter: @hugoalvarezmake