3 cosas que debes hacerle a tu pelo por lo menos una vez al mes

2751
- Publicidad -

No podemos negar que es más común ponerle mayor atención a nuestra piel, preocuparnos por mantenernos saludables y por lograr nuestro peso ideal, pero ¿qué pasa con nuestro pelo?, ¿realmente le damos el cuidado que se merece? si tu respuesta es negativa, entonces estas líneas son para ti, pues aquí te contamos 3 cosas que debes hacerle a tu melena por lo menos una vez al mes para mantenerla perfecta y lograr que se parezca, aunque sea un poquito, a la de Rapunzel.

#1 Mascarilla

Publicidad

Sí, este tipo de tratamientos para pelo también existen y normalmente son la mejor forma de darle un shot de hidratación a tu melena, así que si de repente ves que está opaca y que le falta brillo, ya sabes que esto es lo que debes aplicar; y si eres partidaria de las mezclas hechas con tus propias manos, entonces ahora es el momento perfecto para ponerlas a prueba. Mientras tanto te recomendamos la siguiente mascarilla:

Necesitas: 1 cucharada de aceite de coco, 1/2 plátano y 1 cucharadita de miel de abeja. Una vez que esté todo muy bien unificado aplica de medios a puntas. Haz una trenza, deja reposar por 20 minutos y enjuaga muy bien con agua fría.

#2 Despuntarlo

Aunque no lo creas, despuntarte el pelo cada 4 semanas te ayudará a mantenerlo saludable por mucho más tiempo; y no, la idea no es que lo cortes mucho, con unos cuantos centímetros será más que suficiente. Si aún te parece innecesario este paso, entonces haz la prueba y verás cómo después de ver el resultado, ir al salón de belleza se convertirá en tu actividad favorita del mes.

#3 No lavarlo

Bueno, en realidad este último paso no se debe realizar una vez al mes, sino cada tercer día; así que si no sufres de pelo graso ahora es el momento de hacer esta prueba y optar por utilizar un shampoo en seco, de verdad que tu melena te lo agradecerá infinitamente.

Te recomendamos el shampoo en seco de Moroccanoil.