5 bebidas que te ayudarán a aplanar el abdomen

2224
- Publicidad -

¿Regresaste de las vacaciones y tus jeans favoritos ya no te cierran? probablemente sea este el momento perfecto para empezar esa rutina de ejercicio que llevas posponiendo desde hace unos cuantos meses, obviamente acompañada de una dieta balanceada, así como de estas bebidas que hoy te vamos a compartir, las cuales te ayudarán a llegar a tu peso ideal y a despedirte de esa pancita indeseable en un periodo de tiempo mucho más corto; recuerda que los ingredientes principales para lograr tu cometido es fuerza de voluntad y mucha disciplina.

 

Publicidad

#1 Tomate

Para esta bebida necesitas medio jitomate y un vaso de agua; licúa ambos ingredientes hasta que no haya grumos y tómalo antes de irte a la cama al menos tres veces por semana; esta bebida te ayudará a quemar grasa mientras duermes y por lo tanto a que consigas un abdomen mucho más plano en menos tiempo.

 

#1 Té verde

No es novedad que esta infusión es de gran ayuda cuando queremos bajar de peso; así que una excelente opción es preparar en la mañana 1 litro de té verde para que la vayas tomando en el transcurso del día; y por si fuera poco también será un gran aliado para conseguir una piel súper luminosa y radiante.

 

#3 Limón

Este cítrico en ayunas es un must no sólo para acelerar el proceso digestivo, sino también para disminuir el abdomen, así que de ahora en adelante tomarás la siguiente bebida tres veces a la semana: 1/2 vaso de agua caliente y el jugo de 1/2 limón. No lo pienses dos veces y tómalo de un jalón.

 

#4 Salvado

Revuelve 1/2 cucharada de esta fibra junto con el jugo de una naranja y 1 rebanada de piña; una vez que estén licuados los ingredientes entonces tu bebida estará lista para tomarse.

 

#5 Jugo verde

Obviamente esta preparación no podía faltar entre nuestras 5 bebidas top para bajar de peso; es perfecta para disminuir el apetito y acelerar la quema de grasa; 1 rebanada de piña, 1/2 nopal, 1/2 apio y un puñado de espinacas es todo lo que necesitarás.